17/04/07

Era un día 3 de septiembre de 1970 en México df. Estaba yo en una fiesta de mi hermano Carlos, se me acerco un tipo y me dijo ¿Cómo te llamas? –María, y tu- Pablo Winstler, para servirte.

Me empezó a hacer trucos de magia muy buenos por cierto; le pregunte que donde trabajaba, me contesto que en un bar llamado Toby,-era una especie de burdel.

Lo deje de ver varia semanas, lo busque en el bar, pero me dijeron que no lo conocían. Me lo encontré en la calle días después y le dije que lo había buscado en el bar y que me habían dicho que no lo conocían. Me contesto que había dejado de trabajar . Ahí, lo invite a cenar.

Lo invite a cenar ese día; nos hizo trucos de magia. Mi hermano le pregunto quien lo había invitado a su fiesta, pablo contesto que lo había invitado un tal Joaquín Montero; pero mi hermano no conocía a Joaquín Montero.

Cenamos y pablo se fue por que tenia compromisos.

Mi hermano un día fue al club toby y vio a Pablo con unas ficheras, y al día siguiente salió una nota en el periódico que habían desaparecido dos trabajadoras del club Toby.

Mi hermano empezó a sospechar de Pablo; primero llego a pensar que estaba en algo sucio, luego Carlos dijo que pablo trabajaba en el club toby, lo cual no había sido cierto. Tampoco ningún conocido de mi hermano lo había invitado a su fiesta, y además se lo había encontrado con unas mujeres que al día siguiente desaparecieron. ¿Qué esta pasando? Se pregunto mi hermano. Yo le conteste que se dejara de tonterías es mas hasta ya me empezaba a gustar Pablo.

Mi hermano contrato a un detective para que siguiera a pablo, pero el detective no encontró nada fuera de lo normal.

Semanas después me encontré a pablo como a las 8 de la noche, y esa noche no llegue a dormir a mi casa. Al día siguiente mi hermano estaba muy preocupado y me pregunto por que no había llegado a dormir; yo le conteste que me había quedado con pablo, y el dijo ¡maldito! Voy a descubrir quien es en realidad.

Pasaron semanas y mi hermano hablo con todos sus invitados que habían ido a su fiesta, para averiguar quien había invitado a Joaquín Montero, pues fue el quien invito a Pablo. Por fin lo había encontrado; resulta que Joaquín Montero había sido compañero de mi hermano en la secundaria y Pablo lo contrataba para tocar el piano en el club toby

Carlos un día invito a Joaquín a comer y le pregunto que como era su trabajo en el club toby, Joaquín dijo que solamente se dedicaba a tocar el piano; en eso sonó el celular de Joaquín

Bueno, contesto Joaquín

-Si ¿Cuál es la calve? Pregunto Joaquín mientras anotaba la clave en un papel y la decía en voz alta

- Ok ahí estaré

¿Quien era? pregunto Carlos

Me llamaron para que toque el piano respondió Joaquín

-¿Y por que necesitas clave?

-No lo se, yo solo se que tengo que tocar el piano con los ojos vendados.

¿Con los ojos vendados? ¿Cómo esta eso?

-Mira ya no te puedo decir mas.

-Yo ya tengo la clave; solo dame la dirección y yo iré por mi propio lado.

Pero no puedes ir a si vestido necesitas un disfraz.

En esa noche Carlos se compro su disfraz. De seguro ahí estaría pablo y por fin descubriría quien es en realidad.

continuara

Si quieren saber la continuación de esta historia mándenme su comentario