03/10/08

amistad parte 2

Decidí escribir esta segunda parte por tres razones; la primera, por algunos comentarios que me hicieron en la primera parte; segundo, porque no dije todo lo que tenía que decir y, tercero, porque sucedieron cosas relativas a la amistad que les quiero contar.
Pues resulta que mi mamá tiene una pareja de amigos que viven en Vietnam y vinieron a visitarnos. Esta pareja tiene una hija y un día nos fuimos a las discotecas. Para mí esa noche fue inolvidable, no pasó nada para los mal pensados, pero sí se dio una muy buena amistad. Pero que loco, por qué, cómo es posible que hay personas que tienes ya tiempo de conocerlas y la amistad no se da y en cambio hay personas que la conoces 5 días y parece como si la hubieras conocido de toda la vida. ¡Ah, pues así me sucedió! Y esta amiga que les platico es la primera vez que la veía, nos hicimos muy buenos amigos; lo único malo es que no vive al otro lado del país sino del mundo.
Por otro lado, conocí a una chica por el Internet llamada Karla y estuvimos platicando por el msn, y un día le dije que si íbamos un día a la disco y me dijo que sí. Ella iba a ir con sus amigos y yo con los míos. El chiste es que el sábado que era el día que la iba a ver, le mandé un mensaje para ver en que disco andaba y me dijo que estaba en la casa de unos amigos y que no iba a ir a la disco, así que no la conocí, yo pensaba que esa noche estaba frustrada. Ese día iba con mi a migo Manuel y su novia y fuimos a una disco y de pronto vi unas chicas que estaban bailando y les dije que si podía bailar con ellas y me dijeron que sí y estuve baile y baile; nunca les pregunte nada: si cómo se llamaban, a qué se dedicaban, simplemente bailé, y ya para irme le dije a una de ellas que ya me iba y le pregunté cómo se llamaba y luego me dio su teléfono; pero que creen el teléfono que me dio no existía. Pocos días después intenté hacer varias combinaciones de números y le atiné al teléfono de la chica, nomás que se hizo la que no me conocía como si ese día no hubiéramos bailado.
Y aquí voy hacer un comentario. Una vez un maestro que me caía mal me dijo que hay un código para cuando uno quiere entablar una amistad y si es cierto porque en una disco no se puede hablar mucho, el lenguaje es corporal y las mujeres emiten ese lenguaje. El problema es cómo descifrarlo y yo creo que lo descifré ese día que bailé; no me pregunten cómo lo descifre porque no tengo ni las más remota idea, pero el chiste es que las chicas se portaron buena onda mientras bailaba.
Y pues la otra historia ya se la saben, ahorita estoy en proceso de desenamoramiento, pero ya voy saliendo.
Pues como ven, no tengo amiga ni novia, no porque tenga problemas de aprendizaje o porque no le busque ni lo intente, como dije en la primera parte, tengo mala suerte, pero como alguien me dijo una vez, no es mala suerte es que pienso diferente, mi concepto de divertirme no es irse a las discotecas a emborracharse como la mayoría de los jóvenes. Entonces, ante las chicas, si no te gusta ese tipo de diversión eres un aburrido.
Y termino nuevamente con mi frase favorita: ¡Algún día llegará!