17/01/08

que es esto?


Pues lo que ven aquí se llama la bufadora

Pero que es la bufadora?

El agua de mar sale expulsada muy fuerte y hace un sonido. Es una cueva de rocas al nivel del mar cuando entra la corriente y sube la marea y es expulsada del interior de la cueva a la altura de 20 metros y creo que existen como en 3 lugares del mundo.ç

Vean el video que esta abajo


la bufadora

16/01/08

Noticia de ultima hora

Llegaron unos marcianos estados unidos a festejar el día de la independencia y para eso invadieron la casa blanca y armaron un súper pary que el presidente mando llamar a el gobernador pero no pudo con los marcianos. Entones llego Tom Cruz a resolver esta micción imposible, pero no pude resolver nada. Entonces el presidente se creyó Rambo y mato a los marciano a resorterasos. Y para festejar su victoria se fue con Demi More a que le hiciera un stirptis pero en eso llego un tornado y se los llevo a la 5 calle.

Esta noticia la hice en la prepa la modifique un poco horita tal vez no de risa pero mis compañero si se rieron mucho.

mi primer perro

Este fue mi primer perro llamada Yago un pastor alemán.

Este perro estaba loco era una lata darle de comer, había que tenerlo encerrado o amarrado. Recuerdo un año nuevo que mi mama se la pasó abrasando al perro por que se alocaba con los cohetes.

Un día se lo dejamos encargado a un amigo por que fuimos de viaje y cuando regresamos a l día siguiente el perro ya no estaba y nos vinieron abuscar de una vecindad cercana que ahí estaba nuestro perro y cuando fuimos a la vecindad los que Vivian ahí estaban todos asustados pues como ven el la foto parece el diablo.

Hasta que un día se suicidó estaba amarrado con una cadena y salto la barda y se ahorco.

En esta foto pueden apreciar a mi perro la estrada a la casa ósea a su casa